gerenciaybienestar@gmail.com, @gerenciaybienes

jueves, 29 de septiembre de 2011

El Servicio, clave en la atención al cliente y en la sociedad, Ana Matilde Saputelli Feliciani



Ana Matilde Saputelli Feliciani tiene un Diplomado Docencia Universitaria – UPEL, una Maestría en Ciencias Administrativas – universidad Central de Venezuela) U.C.V., una Especialización en Ciencias Administrativas, Mención “Gerencia General”, es Licenciada en Administración Comercial – U.C.V.

Es una  Profesional en el área de Administración y Asesoría Empresarial, con (20) años de experiencia. Profesora universitaria con (16) años de experiencia en el campo de la Docencia y Asesoría Curricular, en diferentes universidades y niveles docentes, diseño de carreras universitarias, formación de Técnicos Universitarios, docencia en: Maestría en Gerencia Empresarial, Especialización en Organización de Empresas y Diplomados en Planificación Estratégica, Avanzado en Gerencia Estratégica y Liderazgo, Soluciones Estratégicas en la Gestión de Recursos Humanos, Mercadeo Estratégico y Ventas. Facilitadora en organizaciones en las áreas de: Calidad de Servicio, Cambio Organizacional y Gerencia Estratégica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario